El vuelo biplaza es la mejor forma de experimentar el deporte de parapente. Podrás sentir la sensación de libertad desde el primer momento. No necesitas ninguna preparación, solo disfrtuar.

Nosotros nos ocupamos de todo, te llevaremos a la zona de despegue, te explicaremos al detalle en que consiste la actividad y solo tendrás que dar dos pasos para estar volando.

¡Nos apasiona volar! Por eso te ofrecemos las mejores marcas del mercado.

En AirParapente tenemos la posibilidad de probar el material de última hornada, eso nos permite tener un catálogo actualizado y aconsejar a nuestros cliente de forma sincera. Encontrarás las mejores marcas y los productos que más nos han gustado. 

Te garantizamos el mejor precio. Para cualquier consulta puedes contactarnos por whatsapp. 

Nuestras marcas:

  • Ozone: marca de referencia en parapentes, sillas, paracaídas, cascos...
  • Supair: las mejores sillas carenadas, gran selección de velas de iniciación
  • WoodyValley: referencia en sillas ligeras de parapente y competición.
  • Niviuk: la mejor relación calidad precio en parapentes.

Iniciación EN: A         Progresión EN: B         Avanzados EN: C         Competición EN: D         Ligeros

Nuestra escuela de parapente está ubicada en Madrid, lo que nos permite aprovechar las excelentes condiciones climatológicas durante todo el año. La alta montaña del Sistema Central y los pequeños cerros cercanos a la capital, son el escenario perfecto para comenzar a volar y progresar en el vuelo libre. Los diferentes puntos de despegue nos permiten elegir el sitio ideal para la práctica del vuelo durante todo el año. 

Descubre todas las novedades, te transmitimos nuestra pasión por el vuelo libre. Encontrarás información sobre competiciones, material y noticias de parapente y ala delta.

Pruebas de las últimas novedades en material de parapente. Podrás conocer de primera mano las velas de última generación. El material de hike & fly sillas y parapentes ligeros. 

Noticias de las competiciones de parapente y ala delta. Clasificaciones y calendario de pruebas nacionales.

EMPIEZA A VOLAR

Opiniones

El parapente nos permite volar como las aves, por eso para despegar no es necesario saltar. Simplemente con caminar o con una suave carrera para ganar la suficiente velocidad, podemos alzar el vuelo.

La confusión normalmente viene del paracaidismo dónde uno salta al vacío antes de desplegar la vela. En la actividad de parapente se despega desde una montaña y es una de las pocas aeronaves que permite alzar el vuelo y aterrizar de pie.

Nuestras marcas

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text