Parapente en Madrid

¿Sueñas con volar? Ahora puedes hacerlo realidad y vivir una increíble experiencia de vuelo en parapente Madrid. Volar en tandem es la mejor forma de descubrir y disfrutar del vuelo libre. Nos encargamos de todo para que lo pases en grande. Volarás junto a experimentados pilotos de parapente.

¿Quieres regalar un vuelo? El vuelo biplaza es un regalo fantástico y original.

Esta actividad nos ofrece impresionantes vistas de las mejores zonas para el vuelo en Madrid, Segovia, Guadalajara y Ávila. 

Vuelos biplaza:

Salto en parapente Madrid

El parapente nos permite volar como las aves, por eso para despegar no es necesario saltar. Simplemente con caminar o con una suave carrera para ganar la suficiente velocidad, podemos alzar el vuelo.

No saltamos, volamos.

La confusión normalmente viene del paracaidismo dónde uno salta al vacío antes de desplegar la vela. En la actividad de parapente se despega desde una montaña y es una de las pocas aeronaves que permite alzar el vuelo y aterrizar de pie.

¿Qué necesitamos para poder despegar?

Lo único que necesitamos son una ladera de montaña y un poco de viento para disfrutar del vuelo libre. Las montañas del sistema central cercanas a Madrid nos ofrecen el escenario perfecto para disfrutar de una increíble jornada de vuelo. Todo el material necesario lo ponemos nosotros.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.