Parapente Ozone Zeolite GT EN:D ligero

zeolitegt
4.470,00 €
Producto en oferta, consúltanos el precio final. Plazo de entrega: 1-4 semanas.

Esta es una nueva generación de diseño de 2 líneas ofrece un rendimiento de gran nivel extremadamente ligero y compacto. Con un peso de menos de 4 kg con una relación de aspecto de 6.7, la Zeolite GT ofrece el rendimiento y la fiabilidad con una construcción más económica y duradera  que la versión utilizada en X-Alps.

  • Fácil inflado, fácil despegue y fácil para aterrizar en zonas técnicas y pequeñas
  • Control increíblemente cómodo con bandas B
Talla
  • S
  • MS
  • ML
Color
  • Azúl-Blanco
  • Azúl-
  • Amarillo
  • Verde-Morada

Whatsapp - Enviar mensaje

+34 621051175 Resolvemos tus dudas, escríbenos.

Descripción

.

Con solo 3.5 kg para la talla S, la Zeolite GT sigue siendo una de las alas más ligeras del mercado y una opción estupenda para las aventuras de Hike&Fly, pero también es además una propuesta atractiva para los pilotos que desean pasar de un ala 3-líneas a una 2-lineas.

Rendimiento y tecnología:

El perfil modificado de Zeno proporciona una alta estabilidad en todo el rango de velocidad, una excelente cohesión acorde en condiciones turbulentas y es indulgente en un ángulo de ataque alto. La Zeolita tiene el consumo de línea más bajo y el arrastre de línea más bajo de cualquier ala que haya producido Ozone, lo que hace que su rendimiento sea similar al Zeno / Z-Alps. La excelente cohesión de la vela y el verdadero control de 2 líneas B Riser significa excelentes características de escalada y alta eficiencia en deslizamientos turbulentos.

 Lanzamiento:

La inflación es tan fácil como la LM5. La inflación sin viento requiere solo uno o dos pasos. Es totalmente aceptable inflar desde un diseño condensado, restringido o incluso "desordenado" en el suelo. En vientos más fuertes, el ala se puede inflar desde una pelota o mediante el método de cobra. Las características de aterrizaje también se han mejorado: el paracaídas es fácil de iniciar, sin embargo, el perfil es indulgente y siempre está ansioso por volver a volar, lo que lo convierte en la más fácil de nuestras alas X-Alps para aterrizar.

 Carácter en vuelo:

En palabras de Luc, "Control perfecto con bandas Bl. El vuelo parachutal es fácilmente controlable para aterrizajes casi verticales. Perfecto para aterrizajes estrechos, aterrizajes superiores y terrenos restrictivos. Se comporta muy bien en colapsos. Manejo preciso. ¡Además, no olvide que se adapta bien a un embalaje muy compacto o descuidado!"

 Antoine Girard:

“Para mí, Zeolite es el planeador perfecto para caminar y volar sin compromiso.

Fácil, eficiente, excelente manejo, rápido y sobre todo ultraligero. Despegue y aterrizajes nunca han sido tan fáciles. Es un verdadero cuchillo suizo para el vuelo de aventura.

¡Una vez que lo has probado, es difícil vivir sin él!"

La zeolita está certificada EN D y solo es adecuada para pilotos XC altamente experimentados y competentes que vuelan más de 100 horas al año.

Colores:

Zeolite GT

MATERIALES

  • Tela superior: Dominico 30D / Porcher 7000 E71
  • Tela inferior: Porcher 7000 E71
  • Costilla: Porcher 9017 E29 hard
  • Líneas superiores: serie Edelrid 8000U
  • Líneas medias: serie Edelrid 8000U
  • Líneas inferiores: serie Edelrid 8000U

Test de Manuel Nuebel:

TallasSMSML
Número de cajones646464
Superficie proyectada (m2)17.418.619.8
Superficie real (m2)20.722.123.6
Envergadura proyectada (m)9.39.69.9
Envergadura real (m)11.812.212.6
Alargamiento proyectado4.94.94.9
Alargamiento real6.76.76.7
Cuerda central (m)2.362.442.52
Peso de la vela (kg)3.543.723.93
Rango de pesos en vuelo (kg)65-8580-9590-105
ENDDD

Opiniones

Inicia sesión para publicar tu opinión.

9 productos más en la misma categoría:

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.