Rendimiento y tecnología:
LM7 está a un paso significativo de su predecesor en términos de rendimiento, especialmente en vuelo acelerado, pero con mejores características de recuperación del colapso, menor carga de trabajo del piloto y más cohesión en el aire turbulento. Es el ala ideal para pilotos experimentados que se acercan a la clase D y desean el rendimiento y el placer de un moderno 2-liner, pero con más comodidad, seguridad y confianza.
Con 650 gramos más ligero que el M7, es más cómodo para transportar, se pliega más pequeño y se beneficia de una vela más ligera. La reducción de peso significativa no solo mejora las características de inflado, sino que también anima la retroalimentación y mejora la agilidad y el comportamiento del ala en el aire activo.
Tecnología:
El perfil inspirado en Zeno, con accesorios de línea A ubicados relativamente lejos del borde de ataque, crea un borde fuerte y resistente al colapso. Puedes empujar con fuerza las turbulencias y ganar fuerza en cada ráfaga.
La estructura interna está optimizada para peso y cohesión. El ala absorbe la turbulencia sin deformación de la envergadura, lo que significa que el manejo puede explotarse en todo momento, incluso en las térmicas más fuertes y duras. La cohesión de la vela, junto con esta solidez, inspira confianza. Reduce las demandas del piloto, lo que le permite utilizar todo el potencial en XC.
Un nuevo sistema de control de subida permite un control total en vuelo acelerado. Actuando en las bandas B y C, este innovador sistema ofrece un control directo y eficiente del ángulo de ataque sin deformar el perfil. La sensación intuitiva y la retroalimentación de las bandas permiten al piloto mantener la solidez del ala mientras se acelera en aire turbulento.