Test de porosidad de Parapente

test-de-porosidad
30,00 €

La medición de la porosidad se realiza con porosímetro de última generación calibrado para ofrecer datos reales del desgaste del tejido del parapente y poder tener una idea sobre las horas voladas y el trato que ha recibido. Es una revisión necesaria si vas a comprar o vender un parapente de segunda mano o si no has revisado la vela en los últimos dos años. 

Incluye certificado de revisión.

Whatsapp - Enviar mensaje

+34 621051175 Resolvemos tus dudas, escríbenos.

Descripción

El porosímetro mide el tiempo que tarda un volumen fijo de aire en pasar a través de un espacio determinado de la tela. 

Mide el tiempo necesario para que 250 cm 3 pasen a través de 38,5 cm 2 de tejido bajo una presión de 10 mbar. Este método de determinación se ha afirmado como el estándar aceptado por los fabricantes de parapentes. El estado del tejido de la vela se puede evaluar según la tabla:

Más de 200s : Excelente

Entre 200s y 70s : Bueno

Entre 70s1 y 25s : Medio

Entre 25s y 18s : Regular

Menos de 18s : Inadecuado

Los valores medidos deben considerarse como medidas informativas, por lo que un tejido que se encuentre en el límite inferior del intervalo (alrededor de 20 segundos) debe considerarse en mal estado.

Puedes contratar este servicio por la página web y enviarnos el equipo. Por favor envíanos los datos en un email, whatsapp o incluye la hoja de taller dentro del paquete. 

También puedes traerlo a nuestro taller en La Muela: c/ Madrid 1, Alarilla, Gudalajara.

HOJA DE TALLER

Lo normal es que tardemos en revisar el equipo 2-3 días.

Opiniones

Inicia sesión para publicar tu opinión.

2 productos más en la misma categoría:

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.