Con solo 3.5 kg para la talla S, la Zeolite GT sigue siendo una de las alas más ligeras del mercado y una opción estupenda para las aventuras de Hike&Fly, pero también es además una propuesta atractiva para los pilotos que desean pasar de un ala 3-líneas a una 2-lineas.

Rendimiento y tecnología:

El perfil modificado de Zeno proporciona una alta estabilidad en todo el rango de velocidad, una excelente cohesión acorde en condiciones turbulentas y es indulgente en un ángulo de ataque alto. La Zeolita tiene el consumo de línea más bajo y el arrastre de línea más bajo de cualquier ala que haya producido Ozone, lo que hace que su rendimiento sea similar al Zeno / Z-Alps. La excelente cohesión de la vela y el verdadero control de 2 líneas B Riser significa excelentes características de escalada y alta eficiencia en deslizamientos turbulentos.

Zeolite GT

Despegue:

La inflación es tan fácil como la LM5. La inflación sin viento requiere solo uno o dos pasos. Es totalmente aceptable inflar desde un diseño condensado, restringido o incluso "desordenado" en el suelo. En vientos más fuertes, el ala se puede inflar desde una pelota o mediante el método de cobra. Las características de aterrizaje también se han mejorado: el paracaídas es fácil de iniciar, sin embargo, el perfil es indulgente y siempre está ansioso por volver a volar, lo que lo convierte en la más fácil de nuestras alas X-Alps para aterrizar.

 Carácter en vuelo:

En palabras de Luc, "Control perfecto con bandas Bl. El vuelo parachutal es fácilmente controlable para aterrizajes casi verticales. Perfecto para aterrizajes estrechos, aterrizajes superiores y terrenos restrictivos. Se comporta muy bien en colapsos. Manejo preciso. ¡Además, no olvide que se adapta bien a un embalaje muy compacto o descuidado!"

 Antoine Girard:

“Para mí, Zeolite es el planeador perfecto para caminar y volar sin compromiso.

Fácil, eficiente, excelente manejo, rápido y sobre todo ultraligero. Despegue y aterrizajes nunca han sido tan fáciles. Es un verdadero cuchillo suizo para el vuelo de aventura.

¡Una vez que lo has probado, es difícil vivir sin él!"

La zeolita está certificada EN D y solo es adecuada para pilotos XC altamente experimentados y competentes que vuelan más de 100 horas al año.

Comentarios (0)

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.