Alto rendimiento
Una nueva y mejorada orientación de los ángulos de la vela ha permitido minimizar la resistencia al aire y mejorar el planeo y la velocidad. Un perfil que utiliza los movimientos del aire como fuente de energía, ataca y escala las distintas masas de aire y aprovecha esta inercia para dar un plus de planeo y rendimiento. Mayor velocidad en vuelo sin acelerar y sin comprometer la facilidad en el despegue ni la capacidad de restitución en el aterrizaje.
Pilotaje accesible y divertido
Accesibilidad sin precedentes en su
categoría. Fácil pilotaje a través de las bandas B gracias al nuevo Ergo. Alta comodidad y confort en vuelo
Eficiencia y control
La vela es eficaz entrando en térmicas y asciende con extrema facilidad. Estabilidad total en alabeo y cabeceo (incluso a velocidad máxima). Durante el planeo se pueden percibir los movimientos del aire con más facilidad y recibir información para mantenerse en las líneas de aire ascendente.
Confianza en todas las fases del vuelo
La vela transmite seguridad y el piloto se puede concentrar en el vuelo sin necesidad de reducir la velocidad debido a la alta estabilidad que ofrece el ala. Fácil control del riesgo de colapso ya que se puede predecir cuando la vela se va a plegar y evitarlo tirando de forma suave de las bandas B.